Llebabamos 8 meses esperando un embarazo, y ya en estos 8 meses se me había retrasado el periodo un día, pero cuando el retraso ya era de 3 días decidí hacerme una prueba de embarazo.
Ibrahín se encontraba fuera de la ciudad, así que le comenté por teléfono que no me había bajado, a lo que respondió --no te preocupes mañana te bajará-- como noté que no le tomo importancia no le comenté de la prueba de embarazo.
Al siguiente día Ibrahin llegaba a Guadalajara, y ese día compre la prueba. En la noche, después de cenar me metí en el baño para hacer la prueba y no voy a olvidar el miedo que sentí cuando vi que era positiva, durante los 8 meses anteriores pense que cuando viera una prueba positiva iba a gritar y bailar de alegría, pero no fue así, me quedé helada.
Salí del baño con la prueba en la mano y se la enseñé a Ibrahín y me preguntó eso que significa, le dí el instructivo para que lo leyera y me preguntó porque tenía esa cara, que si no estaba contenta, le dije que estaba contenta pero muy asustada, el estado de shok duró varios días.
Saturday, November 10, 2007
Subscribe to:
Comments (Atom)