Thursday, January 28, 2010

Monday, January 25, 2010

Aunque te peines

A ti te quiero decir, no te preocupes flaco, que yo te voy a querer, a lo mejor no te entiendo muy bien, pero si te quiero.

Lo que paso aquella noche, reconozco que me causo una fuerte impresión, pero no porque te juzgue, minutos antes hablábamos de la libertad y eso es algo que respeto mucho, y más si se trata de un ser querido, lo que sacudió muy fuerte mi cabeza, fueron tus gritos pidiendo ayuda, esos venían directo de tu subconsciente y llegaron directo a mi interior. Pensé que tal vez hubo momentos en los que debí estar ahí y no estuve, te pido perdón por eso.
También me sacudió fuertemente las ideas, el ver como, de un momento a otro las cosas se salen de control.
Tal vez puede parecer egoísta pero me hizo mirar hacia adentro de mi, sabes, las cosas no andan muy bien, todos los días me enfrento en fuertes batallas a mis demonios y a veces siento que no la libro, tal como te pasa a ti; a veces mis demonios me dominan, y lo peor es que me hacen creer que no hay problema que yo los domino a ellos, mi pobreza de mente me dice que todo está bien, aquí no pasa nada, el arcoíris brilla en el horizonte, sin embargo, muchos días me pierdo en mi mediocridad y dejo de vivir, por eso te agradezco lo que nos hiciste vivir, lo que nos haces aprender; .
Por una parte te agradezco, pero por otra me duele verte sufrir, no se que es lo que tu creas o lo que tu sientas, pero ese grito te ayuda sonó tan real, tan adentro, que si lo pudieras escuchar seguro pasaría algo dentro de ti, como pasó conmigo.

Y lo que te dije alguna vez de ir por ti, esta en pie, yo creo que esos gritos de ayuda, es mejor que los escuche la gente que te quiere.
Como te dije al principio, no soy nadie para juzgar, ni para criticar, para mi vas a ser siempre el flaco, al que acompañe una pequeña temporada cuando recién llegó a este mundo y para que te des una idea de cuanto de quiero, no dejaría de querer, ni aunque fueras puñal, chilango, tocaras con la banda fresa, militante del pan, le fueras al aclas, es más ni aunque te peines.

Solo te pido un favor, puedes hacer de cuenta que todas esas faltas de ortografía que viste, en realidad no están? gracias.