Te dije que tenia que hacer algo para que me permitieras ver tu color, lo único que se me ocurre es escribir todos los dias, por lo menos esa es mi intensión en este momento, pero esto no quiere decir que mañana piense lo mismo, no me gusta prometer cosas que no se cuanto van a durar, solo puedo aclarar que escribiré todos los días hasta hoy.
Me llamo Culpitas, y me dedico a culparme de todo, en este momento me siento culpable por hacerte sentir mal, también me siento culpable por no hacer nada al respecto, por eso escribo, escribir me calma un poco. También me siento culpable por no saber escribir, y hacer que mis letras no tengan valor ni sentido, pero me consuela la idea de que las letras como tales no valen nada, ni para mi, ni para nadie; el sentimiento es lo que cuenta y de eso aquí hay mucho.
Me culpo por llegar tarde, por no decir lo que debí decir y por no hacer lo que pude hacer para mejorar las cosas, conforme avanzo en mi tarea de culparme me doy cuenta de que este pinche mundo esta tan jodido por mi culpa, todo esta mal, todo esta mal.
Afortunadamente aún controlo a la otra que escribe y se que esto es solo un mal viaje.
-- me llamo Culpitas tengo muchos tocayos--
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Hola Culpitas, mucho gusto
También conozco a alguien así, está conmigo todo el tiempo y está friegue y friegue para que le haga caso y entienda que todo lo malo que me pasa en este momento es por mi culpa. Pero, aunque es difícil, trato de ignorarlo la mayor parte del tiempo y en ocasiones funciona y se calla por un rato.
Si por mi fuera puedes ver mis colores todo el tiempo, más no sé si en realidad ahorita estoy sin color o si por el momento no puedes o no quieres ver.
Saludos de tu tocayo.
Post a Comment