Monday, October 16, 2006

Como en mis sueños

El sábado fui a visitar a mi hermano, hace tanto tiempo que no lo visitaba que no podía encontrar su tumba, era medio día y a pesar de que no había sol hacia mucho calor, yo no había desayunado, buscaba la tumba de mi hermano para desayunar con el.

Cuando era pequeña tenía pesadillas acerca de muertos y panteones, soñaba que por algún extraño motivo me perdía en un inmenso panteón, los elementos que no faltaban en este tipo de sueños era un atardecer nublado, el tiempo pasaba exageradamente rápido, y entes malignos persiguiéndome.

El sábado en el panteón caminé casi por una hora entre tumbas y más tumbas y no encontré la de mi hermano, ya muy cansada decidí pedir ayuda en las oficinas del panteón. me dieron la dirección exacta de la tumba y al salir unos señores se ofrecieron a ayudarme a encontrar la tumba pero no acepté su ayuda, con el poco orgullo que me quedaba pensé, ya tengo las coordenadas debo encontrarlo.
De nuevo me encontré caminando entre tumbas, el panteón estaba algo solo, sin embargo escuche que alguien me llamó; me volví hacía atrás y nada, seguí caminando con ese murmullo diciendo mi nombre pero a diferencia de mis sueños aquí no me daba miedo, por fin después de tanto buscar encontré la dirección de mi hermano, entonces recordé porque dejé de visitarlo; el asunto era que la tumba de mi hermano era muy tranquila, emanaba paz, hasta que pusieron ahí a mi abuela, entonces la vibra era diferente, en fin, tomé mi desayuno converse un momento con mi hermano y cuando decidí marcharme en encontré con tres bloques de nichos, pensé que ahí era más fácil encontrar a tu muertito, eran como los contenedores virtuales de SDH, digo, el alma es como algo virtual y los nichos son como E1's.

En fin cuando ya iba para afuera no encontraba la salida, di algunas vueltas antes de encontrarla, fue como estar en uno de mis sueños pero sin miedo.

No comments: