Friday, October 13, 2006

La fiesta de Per

19 afortunados años después de mi fiesta de quince, celebramos la fiesta de mi sobrina Per, en condiciones totalmente diferentes.
La niña lucia un llamativo vestido verde (como de campanita la de Peter Pan), que la hacía verse espectacularmente hermosa, sus amigos llegaron desde temprano, vetidos también de manera muy festiva y sus amiguitas todas con zapatitos de tacón, claro que a la media hora ya estaban corriendo descalzas por toda la fiesta.
Bueno es la primera fiesta de quince a la que asisto que en realidad disfrutó la quinceañera, es justo decir que no voy a muchas fiestas.
El momento del vals y el brindis siempre me habían parecido cursis, pero debo reconocer que este me gustó mucho, aunque los chambelanes se veian nerviosos esto no impidio que la niña se moviera al ritmo de de manera cadenciosa y disfrutandolo, salio tan buena par el baile como su madre.
Como yo soy muy amargada e Ib igual, no fuimos antes de que terminara la fiesta, pero se que todo llegó a buen termino.
Desconozco si mi hermana pasó alguna complicación para poder ofrecer esta fiesta, lo unico que sé es lo más importanto, que la niña se divirtió y la disfrutó y por supuesto que nosotros tambien la disfrutamos, pues confiezo con algo de pena que vaile el "payaso de rodeo" rodeada de quinceañeros, en fin bailamos, cantamos, convivimos y fuimos felices a pesar de que no había papas fritas.

No comments: