Alguien me sugirio que escribiera cosas actuales y a petición de ese alguién describiré como es mi vida en estos días. Trabajo y duermo, ah y a veces como.
Con esto tendria hecho el blog de los ultimos meses y muy probablemente el de los futuros meses, bueno ahora que ya lo adelante, puedo dedicarme a escribir mi vida, como la vaya recordando.
Hoy recorde la canción que le compuse a una señora vecina mía cuando tenía yo apenas 10 años, la titulé mañanitas a doña mi vecina y fui a cantarlas muy temprano en su cumpleños, todo lo que decía la canción era:
"Detando tragar y tragar, la panza le va reventar",
con diferentes tonos.
En aquel tiempo no me pareció grosera, ni la acción ni la canción, esto prueba la enorme falta de educación que me aquejaba.
La señora lloró y lloró a causa de mi grosería, y yo no recibí regaño, ni castigo al contrario me festejaron como si hubiera hecho una gracias, y es que esa señora mi vecina era un poco molesta, y ya nos tenía el costal lleno de piedritas y mi familia lo tomo como un merecido acto de justicia.
24 años después, yo no lo justifico por nada del mundo, pero en ese tipo de acciones veo claramente como me hizo falta educación, me da pena saber que voy por la vida aprendiendo a prueba y error, que voy cometiendo barbaridades hasta que alguién me lo hace notar o hasta que mi pobre conciencia me lo dicta.
En fin tal vez consiga un manual de buenos modales en internet.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment