Hoy soñé que tenía la capacidad de ver gente muerta, es uno de esos sueños que se disfrutan, o por lo menos yo los disfruto...
Era media tarde, salí a dar un paseo y de repente me encontré caminando en un hermoso valle, cerca de unas pequeñas colinas, la imagen en ese momento era verde en la parte baja, salpicado por algunos colores que daban las flores; en la parte superior era azul intenso, brillante, sin embargo el sol no me molestaba, cuando inicie mi camino por el valle estaba yo sola, pero ya saben como son los sueños, apenas un descuido, un parpadeo o en ocasiones ni siquiera eso es necesario para cambiar de escenario.
De pronto me encontré rodeada de personas, como si estuviéramos en un enorme día de campo, eso parecía por momentos, y en algunos otros parecía que era una etapa de transición por la que todo mundo tenia que pasar, menos yo.
Era como el valle de los muertos, aunque también había gente viva, lo extraño es que vi personas que se que en este momento están vivas, pero en mi sueño estaban bien muertas. Yo era la única de entre los vivos que podía ver a los muertos, y me sentía orgullosa de eso, era como la Reyna del lugar, resultó que conocía casi a todos en ese lugar, vivos y muertos, y con los pocos que no me conocían, me presentaba enseguida.
Todo trascurría en un ambiente de paz y tranquilidad, hasta que vi a mi padre biológico, y por primera vez en mi sueño quise pasar desapercibida, justo en el momento que iba a correr a esconderme una mano me sujetó y me hablo muy cerca del oído sin que yo pudiera ver quien era dijo --le puedes hablar, no te preocupes, el ya no te puede hacer daño, esta muerto--.
y desperté.
Algo que me llamó la atención de este sueño, y es que, yo no temo de mi padre biológico.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment