Sunday, September 17, 2006

Lo único que cambió

Desde muy pequeña me entere de mi situación social y económica, me daba cuenta que los demas niños tenían cosas que yo no tenía, cosas que yo deseaba y que no podía tener, como golosinas, los juguetes no me preocupaban tanto porque mi imaginación simpre ha sido extensa. Pero con todo no me parecía tan fatal la situaciòn, al contrario; por ejemplo, muchos días no había que comer, pero como yo era malísima para comer pues me parecía perfecto que no me molestaran con que fuera a comer, así que cuando yo sentía hambre solo agarraba un puño de azúcar y con es se tranquilizaba mi estomago, claro que había días en que no había ni siquiera azúcar, pero eso tampoco era problema, porque yo pocas veces sentía hambre.
Lo que si me entristecía era que a mis vecinitos, todos los domingos los llevaban a pasear, y me sentía muy sola.
Los domingos, días festivos y vacaciones para mi eran horribles me sentía tan sola y aburrida que a veces ni mi imaginaciòn podía consolarme.
Imaginese usted que prefería ir a la escuela, para que por lo menos alguién notara que existo. Esta fue una parte tan tragica como breve, no recuerdo en que punto dejó de importarme, lo cual es tambièn preocupante,
Cuando era pequeña nunca cuestioné el porque yo no tenía paseos ni vacaciones.
Ahora las cosas son un poco diferentes en algunos aspectos, por ejemplo; no me falta el dinero para comer, sin embargo sigo siendo malisima para comer; en mi casa ya nunca falta azúcar, pero ya no me la como a puños; tengo la posibilidad de ir por lo menos cada 15 días a pasear, pero sigo sin hacerlo y cuando ibrahin trabaja los domingos, también me siento sola.
He llegado a pensar que lo único que cambió es que mi hice mas vieja y de alguna manera perdí el entusiasmo por la vida.

No comments: