Cuando inicie con el blog, mi principal intención era escribir en orden cronológico, y de esa manera tal vez lograría darle la importancia que requiere cada evento.
Es claro que no es precisamente el orden cronológico lo que regirá estas líneas, pero se intentará, de tal manera que ahora escribo la continuación del inicio...
Cuando yo nací, mi padre nos abandonó, eso es lo que me comentan, yo lo conocí aproximadamente cuando tenía 3 años, era un borrachín con cara de maleante; para ese tiempo mi mamá ya me había advertido de los famosos roba-chicos, a quienes yo llamaba borrachicos.
La recomendación de mi madre era que no me les acercara porque eran muy hábiles y con un solo movimiento me podrían secuestrar; que no tomara ningún objeto que algún adulto me ofreciera, por llamativo que este pareciera.
Pues mi papa fue el primer raba-chicos que conocí y por supuesto que no me quise acercar a el, ya estaba bien advertida de sus mañas.
Como advirtió que yo no estaba dispuesta a saludarlo, me ofreció dinero!!!; en ese momento me quedo muy claro que era un roba-chicos y que trataba de engañarme para que me acercara y poder robarme, lo que no entendía era porque le habían permitido entrar a la casa.
A pesar de su oferta no logró que yo avanzara ni un paso, recuerdo que alguien dijo, --es tu padre, salúdalo--, pero yo no sabia que era un padre, así que no entendí a que se refería, sin embargo tenía bien claro que no saludaría, ni me acercaría a un roba-chicos.
Ese fue el primer encuentro con mi padre biológico
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment