Hoy cuando regresaba del trabajo recibí una llamada de mi madre, estaba algo alterada y me dijo que se sentía mal, le dije que iria por ella para llevarla al doctor pero no quizo, me dijó que tomaría su medicamento para dormir y que se quedaría tranquila, le pedí que si no lograba dormirse al cabo de media hora me llamara para ir por ella.
Cuarenta y cinco minutos después me llamo, y entre llantos me dijo, ven por mi, salí inmediatamente del restaurante y me dirigí por ella que se encontraba del otro lado de la ciudad, estaba preocupada y el camino me pareció más largo que de costumbre; cuando llegue estaba un poco mas tranquila, pero con un terrible dolor en su mano, le dije que la llevaría al doctor pero no quiso, me dió tristesa mirar su rostro implorando por un poco de atención y con el seño fruncido por el dolor, así que ya no le pedí permiso, le dije que la llevaría.
Cuando estaba camino a casa de mi mamá hable por teléfono con Ib, para pedirle que me alcanzara allá, pues llegaba de un pesado viaje y notraia llaves de la casa.
Aproveche el taxi en el que llegó Ibrahin y lleve a mi madre al hospital, nos acompañaron mi hermana la mayor y mi sobrina Per.
Del hospital salio con una férula y muy dopada, nosotros más tranquilas decidimos que ahora solo le hacia falta sentirse consentida, así que tratamos de hacerlo, y creo que además de sus medicamentos nosotros por pequeños momentos también coperamos con su bienestar.
Es curioso como la mano que siempre consideramos dura, ahora sea dura solo por el yeso, y que todo la ternura que la vida le negó ahora ella la demande muy a pesar de lo que sus tablas le indican, es curioso pero así es, y espero poder ayudarla a compensar el cariño que nunca nos dimos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment