Sunday, September 03, 2006

Reconocimiento

Recordando lo afortunada que me sentí cuando recibí mi carta de pasante, y lo bien que me sentía cuando recibía medallas por estar entre los tres primeros lugares en natación decidí hacer un merecido reconocimiento a mi hermana.
Ella pasa por un momento difícil, esta triste y siente que nadie la valora, así que tome mis mejores letras y a manera de reconocimiento le escribí todo lo que admiro de ella, y expresé mi gratitud por las cosas que le he aprendido.
Le dije que lo pusiera en un lugar visible para ella y para las personas que con ella conviven todos los días, se me ocurrió que de esta manera ella recordaría lo valioso que es, y de alguna manera eso le ayudaría un poco.
En cuanto terminó mi jornada, me apresuré a buscarla para llevarle el reconocimiento, tenia mil planes para dárselo, iba pensando las frases que le diría, sin embargo cuando me encontré enfrente de ella, solo atiné a decir: --te traje este documento--, ella como mujer de negocios que es, se apresuró a leerlo y sin poder decir nada nos abrazamos y lloramos, solo que ella no se dio cuenta que yo lloraba, yo solo lloré por dentro, trate de que me viera serena, tranquila y confiada en que ella saldría adelante; pero por dentro lloraba porque me duele verla tan abatida.
Después de un fuerte abrazo le dije que yo confiaba en ella, que todo iba a salir bien y estuvimos más tranquilas.
Le gustó mucho el reconocimiento; no se que tan positivamente afecte esto a su vida o le ayude a sobrellevar sus penas, lo que si se es que debo hacerlo más seguido y con más personas.

No comments: