Hoy no estoy lista para el mundo, me molesta todo lo que veo y hasta lo que no estoy viendo, me duele la espinilla que se asoma debajo de mi boca, me estorba la tremenda lonja que sale de mis pantalones, me duelen las piernas, mis zapatos son tan cómodos que ya me cansaron, se me nublaron los ojos y no puedo ver tus colores.
Hoy es uno de esos días en que pienso que no debí haberme levantado, sin embargo si en realidad no me levantara cuando me siento así, faltaría al trabajo constantemente.
Así que debo levantarme, repetirme que estoy bonita, sobre todo hoy (en una de esas me la creo). Y hacer mis labores lo mejor que se pueda, la vida es una total contradicción.
En fin tal vez solo soy yo que no termino de acostumbrarme.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Creéme que yo también he sentido eso muchos días de mi vida. Pero si queremos llevar una "vida normal" no podemos dejarnos caer esos días, hay que sacar fuerzas de donde sea y trabajar para que al final del día podamos decir "a pesar de todo, fue un buen día porque hice X cosa o porque vi a Y persona o porque no me enojé por Z cosa"
Recuerdas cuando me has dicho que estoy guapo, pues yo te puedo decir que si estás bonita, pero si tu yo interno funciona igual que el mío creo que no servirá de mucho. Cada uno somos nuestros mejores/peores críticos, somos despiadados cuando nos vemos al espejo y logramos hacernos sentir peor que chinches.
Si logras acostumbrarte a la vida llena de contradicciones me avisas como le hiciste
Post a Comment